Cardano News Today – Charles Hoskinson dice que es el rey de las ratas después de que Adam Back hable de Bitcoin

Charles Hoskinson se llama a sí mismo el Rey de las Ratas durante la conversación con Adam Back

La ADA de Cardano da luz verde pero sigue siendo relativamente bajista a medio plazo

Cardano News Today – Ya no es noticia que Cardano Charles Hoskinson es uno de los miembros más prominentes de la comunidad de la criptografía. Su contribución al crecimiento y desarrollo de Cardano es asombrosa y nadie puede negar esto. No oculta su confianza en Cardano y en el testigo de la ADA. Ayer, tuvo una conversación con Adam Back de Blockstream. Todo comenzó cuando Adam Back felicitó a Hoskinson. Dijo que entendía a Bitcoin BTC más que a otros altcoins. También dijo que creía que Hoskinson sabía más sobre Bitcoin Circuit que Buterin y Craig Wright. Después del cumplido de Back, Hoskinson actualizó su biografía en Twitter añadiendo „King of Rats“ al título.
Cardano News Today – Charles Hoskinson es el Rey de las Ratas

Todo el mundo sabe que Cardano es el proyecto favorito de Hoskinson. Aunque también es cofundador de Ethereum, el experto ha dicho que no quiere ser recordado como cofundador de Ethereum sino como fundador de Cardano. A pesar de su gran interés en Cardano y en el símbolo de la ADA, Back cree que Hoskinson todavía sabe más sobre Bitcoin que Buterin y Wright. Back hizo sus comentarios después de una batalla de tweets con Shadders, un usuario de Twitter. El argumento era principalmente sobre incentivos de criptocracia y seguridad de cadenas de bloqueo. Durante la conversación, hablaron sobre varios aspectos de Bitcoin, Bitcoin SV y Cardano.

  • Precio de Cardano (ADA) hoy – ADA / USD
  • Nombre Precio
  • cardano
  • Cardano $0.122

Según Back, Wright, Buterin y Hoskinson son los mayores contribuyentes al desarrollo y promoción de la tecnología de cadenas de bloques. Aún así, citó que Hoskinson sabe más en su opinión. Mientras que él se siente así acerca de Charles Hoskinson, no todos en Blockstream están de acuerdo con él. A otro ejecutivo de Blockstream, Samson Mow, le gusta Buterin de Ethereum más que a otros ejecutivos. Dijo que las técnicas de marketing de Buterin para Ethereum son mucho mejores que los métodos agresivos de Justin Sun para Tron y sus otros altercados.
Cardano News Today – La ADA de Cardano recibe la luz verde pero sigue siendo relativamente bajista a medio plazo

Mientras tanto, la ficha de la ADA de Cardano parece haber encontrado estabilidad en el nivel de 0,1200 dólares. En el momento de escribir este artículo, el precio de la ficha era de 0,125348 dólares. Ha subido un 3,06% frente al USD y un 1,82% frente a Bitcoin BTC. El volumen de operaciones en un período de 24 horas fue de 267.390.291 dólares y la capitalización del mercado fue de 3.249.909.213 dólares. El soporte en el nivel de 0,1200 dólares parece mantenerse estable. Si el símbolo mantiene este soporte, no caerá a corto plazo. Si los toros logran empujar el símbolo hacia arriba, hay una gran posibilidad de que vuelva a probar el máximo anual de 0,15400 dólares.

Back To Top